Una piel icónica: la técnica de Kate Moss para lucir un rostro increíble desde la mañana

La supermodelo es fiel a los productos económicos y naturales.
martes, 13 de octubre de 2020 · 10:23

Kate Moss es una de las referentes más importantes del mundo de la moda, ya que no solo es reconocida por haber trabajado junto a las marcas más importantes de la industria, sino que también por ser portadora de una belleza inigualable.

La supermodelo sabe que la imagen lo es todo cuando se está constantemente en el ojo público, por eso, empezar con una rutina de cuidado que mantenga su rostro fresco y firme es imprescindible en su día a día.

A pesar de llevar toda una vida alejada de los hábitos saludables, para Kate Moss la apariencia todavía es un factor importante. Parte de su legado fue creado en base a su imagen personal, por eso en la actualidad no quiere perder el rostro que la llevó a conocer la fama y el éxito.

Las mañanas de la celebridad británica no se caracterizan por ser lujosas, ella misma afirma que lo único que necesita, además de una taza de café, son dos elementos que se pueden encontrar en la cocina de cualquier persona: agua helada y un pepino.

Kate Moss es la imagen de una importante empresa de cosméticos.

Los expertos en belleza reconocen que, para reducir la hinchazón del rostro y eliminar las ojeras, uno de los mejores métodos que existen es aplicar frío sobre el contorno de los ojos o las zonas más afectadas por las mañanas.

Esta técnica además de ser una de las más efectivas y naturales que existen, también se puede adaptar a los gustos de cada persona. Por ejemplo hay quienes prefieren utilizar cubos de hielo, herramientas faciales, cucharas o incluso sumergir directamente la cara en agua helada, que es el método favorito de Kate Moss.  

Por otro lado, el pepino, al ser colocado sobre el rostro, lo rehabilita por completo y ayuda a combatir los signos de cansancio, que muchas veces llegan a reflejarse en profundidad. Este alimento además es ideal para eliminar los brotes de acné, prevenir la piel grasa, hidratar y refrescar el cutis.

Kate Moss prefiere ser más practica a la mañana, y a su bowl con agua helada le añade algunas rodajas para obtener todos los beneficios de ambos elementos, mientras se activa para comenzar con energía su día.

Otras Noticias