"Yo sé de uno que lo hizo": Belén Esteban acusó de traidor a un compañero

La colaboradora aprovechó para decírselo en la cara.
martes, 13 de octubre de 2020 · 09:09

El conflicto iniciado hace aproximadamente diez días entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos sigue dando que hablar, en una nueva emisión de "Sábado Deluxe" el choque entre las celebridades volvió a ser el tema de conversación.

Esta vez quien se sumó a declarar en torno a la polémica de la semana fue Belén Esteban que no estuvo ni lenta ni perezosa al acusar a un compañero de "Sálvame" de no brindarle apoyo al presentador del mismo plató.

El señalamiento fue hacia Alonso Caparrós y se lo culpó por haberse puesto del lado de la madre de Carmen Borrego cuando tomó contacto con ella luego de haberla criticado, tal como denunció la colaboradora televisiva.

De los seis que estamos sentados aquí, yo sé de uno que lo hizo.

La madrileña aclaró que ella no mantiene relación con la mayor del clan Campos pero aún así se enteró del hecho pero como toda periodista no quiso revelar la fuente.

La especialista en prensa rosa señalo que su compañero había dicho que la figura central del conflicto lo había tratado mal y la consideró como una prepotente. 

Belén Esteban no se calló en "Sábado Deluxe".

Belén Esteban supo que Alonso Caparrós le ofreció disculpas a María Teresa Campos luego de su intervención mencionada en "Sálvame" esperando no haberla ofendido.

Para la tertuliana esa actitud no es apropiada por parte de su colega pero este se defendió y le advirtió que debe caer en la trampa al mismo tiempo que reconoció haber mandando el mensaje.

Otras Noticias