Alucinante: el encanto de Frida Sofía se llevó cientos de elogios

La cantante enamoró a todos con su belleza.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 18:04

Poco a poco Frida Sofía va ganándose su propio lugar en el medio, y esto sin dudas no ha sido un camino fácil sino más bien un tanto complicado, porque tuvo que pasar por muchas dificultades.

Hace unas semanas, la nieta de Silvia Pinal había comunicado que después de pensarlo mucho decidía retomar su carrera como cantante, algo que había dejado atrás por no tener el comienzo que deseaba.

Luego de haber realizado este anuncio se mostró sumamente feliz por este renacer como artista, de la que espera que sea una etapa grandiosa y que tenga sus frutos.

Ahora bien, en el día de ayer la hija de Alejandra Guzmán sorprendió a sus fanáticos mostrándose como nunca antes, dado que subió un videoclip en el cual se la ve sacando a relucir sus encantos.

Con cada una de sus fotografías, Frida Sofía logra hechizar a sus fans.

En su cuenta de Instagram, la cantante de 28 años hechizó a todos al exhibirse con un diminuto bañador color ocre, el cual parece que es uno de los más utilizados en esta temporada.

La perlita mexicana.

Con esa frase decidió titular su audiovisual, y debemos decir que no podría haber elegido uno mejor ya que ella misma brilla con su sola presencia, consiguiendo así encandilar a sus admiradores.

Como era de suponerse, este post de Frida Sofía causó un completo alboroto en los internautas debido a que lo colmaron de reacciones, logrando más de 93 mil reproducciones en menos de 24 horas.

Otras Noticias