"Aquí os dejo un video": Oriana Marzoli envió un saludo para quienes la critican

La influencer compartió el momento en Instagram.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 11:33

Oriana Marzoli no puede correrse de la polémica ya que siempre tiene algún motivo para ser el centro de atención, pues sus enojos con Iván González o sus descargos en su canal de Mtmad suelen ser causas que la convierten en tendencia.

Pero esta vez ha sido otro el problema que ha tenido, y se debe al enfrenamiento con algunos de sus seguidores en las redes sociales. Es por ello que la influencer ha realizado un video para contestarle a quienes la critican.

Es que la actriz venezolana está cansada de que la molesten cada vez que comparte una pic: los comentarios apuntan a que las fotos que sube se encuentran photoshopeadas.

Ni lenta ni perezosa y agobiada de que la acusaran de arreglar sus fotos, no ha perdido un segundo en responder a las críticas y ha hecho una filmación para despejar cualquier rumor sobre ella.

En el registro audiovisual, la exparticipante de "La Casa Fuerte" se encuentra con unos jeans anchos y luce una top que deja gran parte de su torso descubierto.

¡Un aplauso para los que dicen que me 'photoshopeo' todas las fotos! Aquí os dejo un vídeo SIN FILTROS, ¡ni paris ni ostias! Eso sí, con un pelazo con extensiones.

"No os podéis imaginar cuánto me gustan este top y este vaquero", indicó Oriana Marzoli desde su cuenta de Instagram.

Los comentarios negativos llegaron a causa de una pequeña intervención que Oriana Marzoli compartió el reciente fin de semana, en el cual se implantó baby bótox pero no soportó que, a raíz de ello, le dijeran tantas cosas malintencionadas en torno a su figura.

Al final solo me lo han puesto en el entrecejo porque soy un poco miedica y es la primera vez que me lo hago, así que quiero ir poco a poco.

Otras Noticias