Así reaccionó el hijo mayor de Aracely Arámbula al descubrir que es famosa

La actriz compartió la simpática anécdota con los medios.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 16:28

A pesar de que Aracely Arámbula goza de un gran reconocimiento en Latinoamérica por su exitosa trayectoria en el entretenimiento, son muy pocos los detalles que se suscitan alrededor de su vida personal.

Y es que la protagonista de “La doña” se ha encargado de impregnarla con un significativo hermetismo, por lo que cuando comparte algunos aspectos de ella, sus fanáticos quedan totalmente fascinados.

Aracely Arámbula ha manejado su vida personal con un bajo perfil.

De hecho, una de las facetas que poco suele comentar corresponde a su lado maternal. Sin embargo, recientemente aprovechó un contacto con los medios para revelar una simpática anécdota que vivió con uno de sus hijos, frutos de su relación Luis Miguel.

Al parecer, hace un tiempo justo antes de la hora de dormir, el pequeño Luis Miguel Jr. le manifestó a su madre el anhelo de escuchar algún día una canción de ella en Alexa, el conocido asistente virtual que controla determinadas funciones en el hogar.

La actriz se convirtió en madre de dos pequeños, frutos de su amor con Luis Miguel.

Frente al inocente deseo de su primogénito, la actriz de “Las vías del amor” no aguantó las ganas de mostrarle y solicitó a la aplicación que reprodujera uno de sus famosos temas, generando así un mar de sentimientos.

No sabes la emoción que me dio a mí. La carita que puso él y que se emocionara porque yo salía ahí. Como niña chiquita estaba yo.

La intérprete reveló que su hijo mayor desconocía que era famosa dentro del entretenimiento.

Seguidamente, cuando su retoño dejó en evidencia que había quedado totalmente asombrado ante el hecho de que Aracely Arámbula era famosa y era quien cantaba la canción, trató de explicarle que esto no era de gran relevancia, ya que prefería mantener a sus descendientes al margen de su trayectoria.

Le dije: ‘es un trabajo, tampoco es lo más importante, ni pasa nada, es mi trabajo'.

Otras Noticias