Bad Bunny repudió duramente a "La Comay" y amenazó con tomar una drástica medida

El cantante se mostró sumamente indignado con una actitud del programa.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 10:33

El popular cantante Bad Bunny, siempre comprometido con sus ideales sociales, criticó duramente al programa televisivo “La Comay” y se desligó de él a raíz de una actitud polémica y repudiable.

En ese sentido, el reconocido intérprete advirtió que tomará una drástica decisión contra la cadena SBS si esta no hace algo al respecto.

Bad Bunny repudió duramente a "La Comay" y amenazó con ir más allá.

Puntualmente, el puertorriqueño hizo referencia en su cuenta de Twitter a la actitud del comediante Antulio 'Kobbo' Santarrosa hacia la hija de la aspirante a la gobernación de Puerto Rico por el Movimiento Victoria Ciudadana, Alexandra Lúgaro.

El programa 'La Comay' le ha hecho daño a mucha gente, familias, sectores, pero jugar con la seguridad y salud mental de una niña. Por querer hacerle daño a una mujer. Solo por un agenda política dañina. No pasó la raya, si no que creó una nueva y la volvió a pasar.

El episodio, que generó un gran repudio por parte de un amplio sector del pueblo puertorriqueño, tuvo lugar cuando 'Kobbo' denigró la imagen de la hija de Lúgaro, de solamente 10 años.

En un principio, Bad Bunny se despegó del programa, asegurando que él no trajo "La Comay" de vuelta y que no lo produce, por lo que pidió que no lo asociaran "con la basura que digan".

Posteriormente, además de expresar su “asco”, el artista amenazó a la cadena SBS con tomar medidas más importantes si no actuaban al respecto.

El músico aseguró a través de su cuenta de Twitter que, si la empresa no tomaba cartas en el asunto, no podrán contar con su música "para ninguna de sus emisoras de radio" ni con él "para cualquier evento o alianza".

El cantante amenazó con quitarles toda su música.

Además de la actitud de Bad Bunny, el repudio generalizado fue mucho más allá de las declaraciones y de las redes sociales y mucha gente realizó denuncias formales en la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, en inglés).

Incluso, un grupo de manifestantes se movilizó hasta la cadena SBS para pedir que cancelaran el programa "La Comay".

Otras Noticias