Cambio total: así eran Mayka y Pablo antes de "La isla de las tentaciones"

La pareja ha hablado de su transformación.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 03:50

Mayka y Pablo se han convertido en noticia durante los últimos días por diversas razones, principalmente por las aventuras que ha vivido la chica dentro de "La isla de las tentaciones".

Sin embargo, esta vez no hablaremos sobre eso, sino de la transformación física que han tenido la joven de 28 años y el DJ, quien aún es su novio.

Con el paso de los años el cuerpo cambia y eso es algo que en esta ocasión ha podido demostrar la pareja. En primer lugar, Moya ha sorprendido a todos sus seguidores tras dejar ver cómo era tres años atrás.

Ambos se han animado a hablar, mediante sus respectivas cuentas de Instagram, acerca de sus cambio físico, con lo que han sacudido las redes sociales.

El murciano no dudó en raparse la cabeza hace mucho tiempo, así como logró adelgazar unos 20 kilos. "Pesaba 98 kilos", contaba en sus historias, pero aclaraba que al llegar a República Dominicana estaba sobre los 77.

Por otra parte, la excamarera reconocía que se había hecho un aumento en el busto con prótesis, además de algunos retoques en el rostro, como la aplicación de ácido hialurónico en los labios.

Lo cierto es que los cambios ahora es que están por venir, pues el chico está convencido de que necesita aumentar en masa muscular, así que seguramente se le verá con frecuencia entrenando. "Estoy en 81kg", contaba.

Mayka Rivera es quien ya le lleva la delantera, pues suele mostrar cuando está en el gimnasio para mejorar su figura, y hace lo posible por cuidar su alimentación a pesar de que no tiene una dieta estricta.

Otras Noticias