“Casi lloro”: María Pombo confesó lo que sintió al enterarse de una noticia

La madrileña estuvo presente en “El Hormiguero”.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 09:34

En la última emisión de “El Hormiguero”, la invitada especial de Pablo Motos fue nada más y nada menos que María Pombo, quien ha dejado importantes declaraciones que no han pasado desapercibidas.

La influencer comentó que actualmente cuenta con un gran equipo de trabajo que la ayudan en todo lo que ocurre tras cámaras para montar contenido en sus redes sociales.

Fuente: Instagram
María Pombo se mostró emocionada por participar en "El Hormiguero".

Además confesó lo que sintió cuando se encontraba detrás del plató y escuchó la presentación que le dieron: sin duda fue un momento muy emotivo para ella, que explicó que se siente más cómoda en las redes que frente a las cámaras de televisión.

Cuando he escuchado "Hoy viene a divertirse a 'El Hormiguero' María Pombo" casi lloro.

Fuente: Instagram
María Pombo le explicó a Pablo Motos cómo está conformado su equipo de trabajo.

La madrileña contó que cuenta con cerca de 16 personas trabajando con ella entre los que se encuentran un mánager y un asesor entre otros. Además volvió a tocar el tema de su enfermedad y su visita a un psiquiatra.

Que yo esté aquí no es casualidad, tengo un mánager, un asesor, un fotógrafo, un videógrafo. Quiero hacer ver que ser influencer es una profesión real y que generas empleo.

Fuente: Instagram

María Pombo ha tenido un 2020 repleto de emociones encontradas, pues luego de la emoción de enterarse que se encuentra embarazada (cuenta ya con siete meses de gestación), le fue diagnosticado que padece de esclerosis múltiple.

Sin embargo, es una enfermedad que ya conoce debido a que su madre también la sufre, razón por la que sabe manejarla bastante bien y, tal como comentó, no tiene cura aunque hay avances para vivir con ella.

Otras Noticias