Con mucho esfuerzo: Anabel Pantoja busca una solución a sus problemas

La influencer quiere mejorar su vicio con los somníferos.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 09:06

Durante el confinamiento a principios de la pandemia Anabel Pantoja se ha convertido en una destacada instagramer al mostrar sus rutinas de entrenamiento que la han llevado a ser una de las figuras más relevantes en esa plataforma de los últimos meses.

Pero ahora ha cambiado su ejercitación en búsqueda no solo de un cuidado físico, la influencer también busca fortalecer su salud mental y es por eso que se ha propuesto empezar con una nueva disciplina: yoga.

El momento que atraviesa la sobrina de Isabel Pantoja requiere de mucha concentración y superación. Como sabemos durante su participación en el reality show "Sola/Solo" ha decidido comenzar su tratamiento para tratar su vicio a los somníferos.

Cuando salgo de 'Sálvame me tomo dos ansiolíticos y cuando me voy a la cama me tomo otra pastilla para dormir.

Desde su cuenta personal de Instagram ha compartido el momento en el cual ha puesto en marcha su entrenamiento que consiste en la implementación de posturas para buscar la solución a su insomnio y fortalecer su relajación naturalmente, tal como indicó al pie de foto.

Resultado de algo muy bonito.

Si bien mediáticamente el paso por "Sola/Solo" no ha sido bueno para Anabel Pantoja, en cuanto a lo personal le ha servido mucho, tomando la iniciativa de reconocer cuál era su problema.

A partir de ahí ha obtenido múltiples apoyos tanto desde su entorno personal como la de sus seguidores que le han expresado el mayor cariño incluso corrigiéndole algunas posturas que subió en su feed la prima de Kiko Rivera.

Otras Noticias