Con rastros de arena: Bárbara de Regil le restó protagonismo a la playa  

Compartió una serie de imágenes en Instagram.  
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 20:40

Hace unas semanas, Bárbara de Regil generó una controversia en las redes sociales por su aspecto físico, debido a que, para muchos fans, su musculatura es comparada con la del personaje de Disney, Tarzán.  

Tratando de tomarse con humor lo que dijeron de ella en Instagram, la mexicana posteó una fotografía en la que salía al lado del hombre animado y enfatizó muy contenta en que siente orgullo de que la comparen con él, silenciando de esa forma a los haters

Está claro que la actriz hace caso omiso al qué dirán porque nadie más que ella sabe lo que se ha esforzado por tener su fisionomía en la línea, más aún después de ser madre.  

Recientemente la intérprete de 33 años volvió a dar motivos para hablar porque subió una galería de imágenes en las que sale disfrutando de un acogedor día de playa.  

Bárbara de Regil sorprendió con su nueva sesión de fotos.

Como si volviera a ser niña una vez más, la diva salió ataviada con un encantador bañador y una corta camiseta y mostró cómo se paseó por el lugar descalza y llenándose todo el cuerpo de arena.  

Con un escenario natural, conformado por la inmensidad del mar y las olas, la estrella le restó todo su esplendor al paisaje nada más con su presencia.  

Por lo visto, estar cerca del mar le proporciona una gran paz, ya que no dudó en respirar aire puro luego del susto que se llevó con el más reciente huracán que pasó por Cancún.  

Cabe destacar que Bárbara de Regil fue una de las famosas que se hizo eco durante la eventualidad, brindándole apoyo a los seguidores y al mismo tiempo mostrando cómo la estaba pasando en compañía de sus allegados.  

Otras Noticias