Del baúl de los recuerdos: la prima de Álex Lequio lo conmemoró con un emotivo video

Ya son cinco meses sin el hijo de Ana Obregón.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 04:20

Álex Lequio falleció el pasado 13 de mayo debido a un cáncer con el que estuvo luchando durante dos años, y al que, lamentablemente, no pudo ganarle.

El empresario había viajado a Nueva Jersey, Estados Unidos, en donde se instaló por un tiempo, mientras se realizaba el tratamiento, con el apoyo fundamental de sus familiares. 

Álex Lequio  y Celia Vega-Penichet eran muy unidos.

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio recibió, en reiteradas ocasiones, la visita de su madre, que lo acompañó hasta el último momento. De hecho, dejó su trabajo con tal de estar al lado de su "guerrero de luz". 

Quien también pasó a verlo fue su prima, Celia Vega-Penichet, una persona muy especial para él, ya que tenían una relación muy cercana, eran como hermanos, pues se criaron juntos en la misma urbanización. 

En el día de ayer, se cumplieron cinco meses del fallecimiento del joven madrileño y, justo un día antes, la sobrina de la cantante lo recordó con un video del 2010 y le dedicó unas palabras. 

Hace 10 años. Te extraño todos los días.

La última imagen que subió Álex Lequio: "Una y otra vez, a través de la eternidad, brillaremos juntos".​​​

La última publicación de Álex Lequio que se puede ver en su perfil es, justamente, una instantánea de pequeños junto a Celia Vega-Penichet, quien quedó destrozada por su partida. 

Necesito tiempo para hacer este duelo y reponerme. Se ha ido una parte fundamental de mi vida y aprender a no tenerla en el día a día es un proceso lento y doloroso.

Otras Noticias