El momento en el que la carrera de Pilar Rubio casi llega a su fin

La colaboradora pasó una complicada situación laboral hace unos años.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 09:24

Desde que se conoció que Roberto Leal ya no conducirá "Operación Triunfo", se está buscando una personalidad que pueda reemplazarlo pero al nombre de Pilar Rubio lo han descartado por completo tras sus antedecentes en el talent show.

Hoy en día, la colaboradora de “El hormiguero” se encuentra en un gran momento profesional y supo ganarse su lugar en el medio, sin embargo, atravesó tiempos difíciles y tuvo varios baches en su carrera.

Uno de ellos tiene como responsable a Josep Maria Mainat, productor de Gestmusic, que hizo que la mujer de Sergio Ramos no triunfe como presentadora del programa de canto en el año 201,1 ya que no estaba de acuerdo con su fichaje al igual que Toni Cruz.

Lamentablemente, el rating no cumplió con las expectativas esperadas y el reality tuvo que ser suspendido, lo que dio inicio a varios proyectos fallidos de la modelo, y fue ahí cuando Paolo Vasile comenzó a reducir sus apariciones. 

Toni Cruz confesó que su productora no deseaba trabajar con la madrileña al frente del programa y consideraba que necesitaba estar más curtida en el medio para hacerlo.

Protestamos porque no lo entendíamos. Y nos dijeron que Pilar Rubio iba a presentar OT. Pedimos que no lo hicieran porque le hacia falta estar más curtida. Pero insistieron y ahí se terminó.

Por otra parte, Mirta Drago, directora de comunicación de Mediaset, desveló que comenzaron a boicotear el trabajo de Pilar Rubio haciendo más complicada su tarea.

A un conocido ex productor de televisión, le sentó mal que designaran a Pilar como presentadora de 'Operación Triunfo'. Como le fastidió la decisión de la cadena que le pagaba el producto, boicoteó el trabajo de Pilar, que no tenía acceso a los guiones hasta el último momento.

Otras Noticias