El que calla otorga: Alfonso Merlos da indicios sobre los motivos de su separación

El periodista sigue estando bajo las miradas de todos
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 06:30

No debe haber nada peor para un profesional de los medios, que estar siendo constantemente acechado por sus propios colegas para sacar alguna picante declaración de su vida privada.

En estas últimas semanas de lo que menos se habló de Alfonso Merlos es de su faceta laboral, y eso en verdad lo tiene un poco atareado ya que no sabe cómo afrontar toda esta situación.

Su comentada separación de Alexia Rivas ha sido uno de los temas del momento para encabezar portales de noticias, y acerca de esto poco se sabe, pero recientemente empezaron a circular algunas versiones.

Como era de suponerse, todos estos presuntos rumores vienen de personas de su entorno que aparentemente están bastante dispuestas a que se conozca su verdad de una buena vez por todas.

Personas cercanas a Alfonso Merlos están deslizando los motivos de su separación de Alexia Rivas.

Según allegados al periodista español, su relación con su exnovia terminó por falta de entendimiento en la pareja, la cual no estaba en la misma sintonía ni tenía planes similares a futuro.

Como si esto no fuera suficiente, algunos de sus cercanos le dedicaron unas palabras poco agradables a Alexia, puesto a que dijeron que ella era muy “floja y perezosa”, y que eso en cierto punto detonó la relación.

Acerca de todo esto que salió en los medios, el ex de Marta López fue consultado por los reporteros de “Europa Press”, pero para desdicha de los curiosos no quiso emitir ninguna declaración.

Si bien Alfonso Merlos pudo poner un freno a todas estas habladurías. prefirió no hacerlo, lo que hace acrecentar aún más estas teorías porque su silencio realmente dice mucho más que mil palabras.

Otras Noticias