“Ellas lo hacen todos los días”: Alessandro Lequio no pudo disimular su ira

El Conde se mostró muy enfadado con sus colegas.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 05:40

El polémico encuentro entre María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez ha generado –y lo sigue haciendo- comentarios de todo tipo.

En esta ocasión, quien se ha expresado al respecto ha sido Alessandro Lequio. Y el motivo de sus declaraciones surgen luego de que Terelu Campos le reprochara el hecho de que haya leído algunos mensajes que su madre le envió en “El programa de Ana Rosa” tan sólo un par de días atrás.

Frente a esta situación, le ha ofrecido a la colaboradora sus más sinceras disculpas, si es que ella consideró que su comportamiento fue erróneo al hacerse públicos los mensajes de María Teresa.

Al mismo tiempo, el italiano le dejó en claro a la presentadora que lo que él reveló no representaba algún hecho o dato privado, “ni nada” por el estilo.

Alessandro Lequio no pudo contener su furia.

Además, el ex de Ana Obregón remarcó el hecho de que ha sido “tremendamente” cuidadoso con la veterana periodista, y que incluso ha ejercido un papel de mediador con Jorge Javier Vázquez con el objetivo de que la disputa entre ambos bajara de tono.

¡Ellas lo hacen todos los días en televisión!

De esta manera, el padre de Álex Lequio no pudo contener la furia que crecía en su interior luego de aclarar el motivo por el que le había reenviado el mensaje que recibió por parte de la matriarca del clan Campos a Vázquez, enfrentando así tanto a la madre de Alejandra Rubio como a Carmen Borrego.

Tal es así que el enojo de Alessandro Lequio provocó risas entre sus colegas. Al mismo tiempo, este recordó que Terelu Campos le hizo llegar el mensaje en cuestión a Alonso Caparrós.

Otras Noticias