En poco tiempo: Tamara Falcó próxima a celebrar una gran noticia

La colaboradora ha querido cumplir con su padre.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 01:45

Hace siete meses que el padre de Tamara Falcó fallecía a causa de coronavirus, y fue muy duro lo que le tocó enfrentar en ese momento.

Ahora, la colaboradora de “El Hormiguero” ha querido cumplir con una de las voluntades del Marqués de Griñón, quien dejó escrito que deseaba que ella fuera la portadora del título de Marquesa.

Fuente: Instagram

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha anunciado este martes 13 de octubre que ha tomado la petición de la ganadora de MasterChef Celebrity, asegurando que salvo sorpresa, en 20 días podría heredar el título.

El mismo BOE explica que ella opta a esta asignación por “sucesión por distribución”, algo que permite a sus poseedores traspasarlos a sus hijos, tal y como lo ha solicitado Carlos Falcó.

Fuente: Instagram
Tamara Falcó desea cumplir con la voluntad de su padre fallecido.

De esta manera, la sucesión automática se haría efectiva dentro de los próximos  30 días, a menos que alguien interceda y reclame este título.

La hija de Isabel Preysler ya ha entregado toda la documentación necesaria para poder acreditarse este nombramiento, además de incluir el testamento de su padre ante un notariado, una carta dirigida al Rey pidiendo el título y un árbol genealógico de la familia al completo.

Fuente: Instagram

Por otro lado, esta solicitud de Tamara Falcó deja mal parada a Esther Doña, quien estaba ostentando al título que ha dejado vacante su fallecido esposo, no obstante podrá seguir contando con el nombre de Marquesa viuda de Griñón.

Claro está que para poder seguir con su uso, deberá contar con el permiso de la hija de Carlos Falcó cuando esta obtenga oficialmente el nombramiento.

Otras Noticias