En un destino incierto: Shakira luce como nunca antes  

La cantante posteó un clip en su cuenta de Instagram.  
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 18:50

Shakira es una de las cantantes colombianas más vanagloriadas con el paso de las épocas. Y es que se ha creado un lugar privilegiado en la industria musical. 

Con sus exitosos discos y grandes presentaciones sobre los escenarios es difícil pensar que no ha llegado a una etapa en su vida en la que prefiera disfrutar de la tranquilidad que le otorga estar cerca de sus seres queridos.  

Durante el aislamiento, la oriunda de Barranquilla ha estado un poco apartada de la música, pero les ha dado prioridad a las causas sociales, como por ejemplo, una que anunció hace poco en la cual va a participar con la Realeza Británica para contribuir al beneficio del medio ambiente y para intentar que no continúe la contaminación en el planeta.  

Además, la celebridad también ha retomado viejos hábitos deportivos y ha implementado nuevos, como el surf y el skateboarding, convirtiéndose en toda una sensación en la red de la camarita. 

Shakira ha utilizado el aislamiento para aprender nuevos deportes, como el skateboarding.

En cuanto al skate, llegó a confesar en una entrevista que le entusiasmaba la idea de que sus hijos, Sasha o Milan, aprendieran esa habilidad, porque siempre le ha encantado, pero en base a su negativa prefirió hacerlo por sí misma.  

Ahora la pareja de Gerard Piqué deslumbra con sus videos encima de la patineta y ha aprendido un montón, ganándose los cumplidos de los followers, quienes quedaron boquiabiertos ante el hecho de que su edad no le impida hacer este tipo de dinámicas.

Recientemente Shakira subió una grabación en la cual aparece en un destino incierto, tomando de una botella con agua y deslizándose sobre lo que podría ser una tabla, ya que se notaba el evidente movimiento en la cámara.  

Aunque no develó en qué lugar estaba, su mirada vislumbró que está atravesando una faceta de tranquilidad y estabilidad emocional que la mantiene contenta.  

Otras Noticias