"Está de vuelta": Enrique Ponce recibió el apoyo de Fran Rivera y de José Manuel Soto

El torero fue elogiado por sus amigos.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 11:01

Desde que se conoció que Enrique Ponce se separó de Paloma Cuevas debido a su enamoramiento hacia Ana Soria, la pareja decidió, tras un tiempo, confirmar su relación. 

Esto produjo la división de España en dos: los que valoran la entereza de Paloma Cueva y los que están con Ana Soria. Quienes se sumaron a este último grupo fueron Fran Rivera y José Manuel Soto. 

Enrique Ponce fue elogiado por Fran Rivera y por José Manuel Soto.

Claramente, su colega y el músico se posicionaron a favor del exitoso torero en "Espejo Público", programa conducido por Rivera, en donde se refirieron a su romance con la joven de 22 años.  

Ambos aseguraron que él puede hacer lo que quiera con su vida ya que lleva 30 años jugándosela frente a un toro. Por otra parte, afirmaron que está "muy enamorado y entregado", pues "es como un niño chico".

Enrique Ponce está pasando un buen momento tanto en lo personal como en lo profesional.

También hablaron sobre el reciente tema que involucra al diestro con respecto a un futuro de cantante, y José Manuel Soto recordó cuando lo invitó a cantar al Teatro Real, ya que se lo ha escuchado entonar en distintas fiestas y eventos. 

Creo que le dejaría todo por ser Luis Miguel un día. Le apasiona cantar y además se transforma. Sale y lo vive. Tiene un artista dentro.

Al conocerse que Enrique Ponce cantará con Julio Iglesias, José Manuel Soto contó que ya ha conseguido todo en su profesión, y el amor lo ha cambiado, por lo que puede hacer lo que le dé la gana. Según sus dichos, es "el que más torea, el que más canta".

Es un tío muy triunfador, es un triunfador de la vida. Yo creo que ha llegado un momento en su vida que ya está de vuelta.  

Otras Noticias