"Estoy llena de energía": Tania Llasera cuenta el secreto de su rutina

La presentadora se siente a pleno.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 13:57

Sin dudas que la personalidad de Tania Llasera no entiende de falsear su imagen: eso algo que no comparte, por eso sus redes sociales son muy transparentes y no aparentan nada de lo que no es.

Es que la presentadora no tiene tapujo de mostrarse tal cual es y qué actividades realiza para cuidar de su salud, como lo ha hecho desde su cuenta de Instagram al señalar de qué se trata el ayuno intermitente.

"Así, natural, sin posar": indicó Tania Llasera en su Instagram.

El tema de conversación salió luego de que sus seguidores le preguntaran por la pérdida de peso, pues ha bajado 10 kilos, y ha compartido la técnica con la cual consiguió ese resultado.

Es por eso que la presentadora de televisión no se sintió avergonzada por algunas consecuencias y no tuvo inconvenientes para revelarlo.

Las cosas como son…siempre. Consecuencias de perder peso: se me cae el cuello. Fin. Y no pasa nada. Se acepta con felicidad.

Tal como indicó la comunicadora se encuentra muy a gusto con su cuerpo y se acepta sin necesidad de aclarar nada a nadie: los estereotipos y las estructuras están para tirarlas, pues están impuestas por patrones culturales que entienden la belleza hegemónicamente.

Finalmente Tania Llasera reveló cómo es la rutina alimenticia. Tal como indicó prefiere dormir más antes que desayunar temprano, generando entonces una franja horaria en la cual se forma el ayuno intermitente, como comentó en su cuenta de Instagram.

Intento ayunar 16 horas cada día y me va genial. Mi ventana de comidas es de 14h-20h más o menos. Y almuerzo, meriendo y ceno pronto con los niños. Me sienta genial tener el cuerpo vacío, entreno 2 o 3 días a la semana en ayunas y estoy llena de energía.

Otras Noticias