Fin del mito: Natasha Klauss contó cómo inició el romance con su primo

La actriz dio una entrevista exclusiva.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 15:20

Nathassa Klauss ha sido muy reconocida por su actuación en la telenovela "Pasión de Gavilanes", donde interpretó a Sarita Elizondo. En el marco del lanzamiento de un nuevo reestreno de la producción, concedió una entrevista exclusiva.

En ella ha detallado algunos momentos de su vida privada: tuvo una historia de amor que dejó sorprendidos a varios miembros de su familia pues decidió iniciar un lazo junto a su primo hermano, Marcelo Grecco.

Luego de su primer matrimonio, el cual finalmente no tuvo el éxito esperado, la actriz retomó la relación amorosa con su pariente y a pesar de las críticas ellos se mantuvieron firmes en su postura.

La celebridad de 45 años ha contado que nunca lo había visto como una persona cercana a ella, pues él vivía en Uruguay, país que ella visitó a los 11 y posteriormente a los 18, así que la distancia les impedía tener contacto directo. 

Al comenzar su labor en la telenovela colombiana sus vidas se cruzaron y en el 2003 tomaron la decisión de contraer matrimonio a través de la unión civil, ya que la iglesia católica no permitía este tipo de uniones.

El uruguayo, al comenzar su camino junto a la intérprete de Sarita, decidió adoptar a la hija que ella había tenido con su antigua pareja: Isabel, que en su momento tenía 9 años.

Pese a cortar la relación, Natasha Klauss y Marcelo Grecco mantienen buen vínculo.

Al momento de planear conjuntamente sus proyectos, Natasha Klauss y Marcelo Grecco decidieron consultar a un especialista para tener un hijo en común y obtener información sobre si el hecho de ser familia les traería algún problema.

El médico destruyó ese mito y finalmente la expareja, que terminó separándose en 2013, tuvo a su hija Paloma. Tal como detalló la ex "Pasión de Gavilanes" en una entrevista exclusiva.

Otras Noticias