Fin del mito: Natasha Klauss contó cómo inició el romance con su primo
La actriz dio una entrevista exclusiva.Nathassa Klauss ha sido muy reconocida por su actuación en la telenovela "Pasión de Gavilanes", donde interpretó a Sarita Elizondo. En el marco del lanzamiento de un nuevo reestreno de la producción, concedió una entrevista exclusiva.
En ella ha detallado algunos momentos de su vida privada: tuvo una historia de amor que dejó sorprendidos a varios miembros de su familia pues decidió iniciar un lazo junto a su primo hermano, Marcelo Grecco.
Luego de su primer matrimonio, el cual finalmente no tuvo el éxito esperado, la actriz retomó la relación amorosa con su pariente y a pesar de las críticas ellos se mantuvieron firmes en su postura.
La celebridad de 45 años ha contado que nunca lo había visto como una persona cercana a ella, pues él vivía en Uruguay, país que ella visitó a los 11 y posteriormente a los 18, así que la distancia les impedía tener contacto directo.
Al comenzar su labor en la telenovela colombiana sus vidas se cruzaron y en el 2003 tomaron la decisión de contraer matrimonio a través de la unión civil, ya que la iglesia católica no permitía este tipo de uniones.
El uruguayo, al comenzar su camino junto a la intérprete de Sarita, decidió adoptar a la hija que ella había tenido con su antigua pareja: Isabel, que en su momento tenía 9 años.

Al momento de planear conjuntamente sus proyectos, Natasha Klauss y Marcelo Grecco decidieron consultar a un especialista para tener un hijo en común y obtener información sobre si el hecho de ser familia les traería algún problema.
El médico destruyó ese mito y finalmente la expareja, que terminó separándose en 2013, tuvo a su hija Paloma. Tal como detalló la ex "Pasión de Gavilanes" en una entrevista exclusiva.