“Ha sido maravilloso”: Isabel Jiménez confesó que ha cumplido un sueño

La periodista concedió una entrevista.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 10:15

Los últimos días en la vida de Isabel Jiménez han sido bastante ajetreados, pues, con el lanzamiento de una nueva colección de su marca “Slow Love”, han venido grandes proyectos.

La periodista, quien se encuentra embarazada de su segundo hijo con su esposo, Alejandro Cruz, concedió una entrevista en la que ha revelado la emoción que siente por este nuevo lanzamiento.

Fuente: Instagram

Cabe recordar que en la firma es socia de su amiga y comadre, Sara Carbonero, y recientemente informaron la colaboración con una importante marca, que les permitirá llevar sus prendas a tiendas físicas.

Ha sido maravilloso y muy importante para nosotras. Será la primera vez en la historia de ‘Slow Love’ que las mujeres podrán tocar y probarse nuestras prendas antes de comprarlas.

Fuente: Instagram
La marca de Sara Carbonero e Isabel Jiménez tendrá colaboración con "Cortefiel".

La oriunda de Almería reveló que esto fue el cumplimiento de un sueño y que costó bastante pero que se siente feliz de lograrlo, además se sintió cómoda realizándolo.

Es literalmente un sueño hecho realidad. Ha sido una alianza fácil, que ha surgido de forma natural, y en la que nos hemos sentido muy cómodas en todo momento, con toda la libertad para diseñar y proponer ideas.

Fuente: Instagram
Isabel Jiménez emocionada por traerle un hermanito a su hijo Hugo.

Isabel Jiménez dio a conocer la noticia de su segundo embarazo a través de sus redes sociales. Cabe destacar que ha ocurrido solo 18 meses después de haber dado a luz a su primer hijo.

Aún no ha querido revelar el género ni cuántas semanas de gestación lleva, sin embargo se ha mostrado bastante emocionada por el presente que está teniendo y por traer en su barriga un nuevo compañero o compañera para Hugo.

Otras Noticias