“Hay que parar un poco”: Ana Rosa Quintana se pronunció ante la polémica

La madrileña se mostró muy crítica.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 03:10

Sin duda alguna, la polémica generada en “Sábado Deluxe” entre María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez se ha alargado de una manera poco común, razón por la que Ana Rosa Quintana ha decidido pronunciarse.

Sin embargo, la periodista no se ha puesto a favor de ningún bando, pero sí ha expresado sentirse confundida por la actitud que han tomado Terelu Campos y Carmen Borrego recientemente.

Fuente: Instagram

Y es que las hijas de Campos han acudido a “Viva la vida” y han dado unas declaraciones que han dejado mal parada a su madre y boquiabiertos a todos sus seguidores.

Ellas han afirmado que la malagueña realizó algunos comentarios desafortunados durante la entrevista y que su actitud pudo ser un poco exagerada.

Fuente: Instagram
Terelu Campos y Carmen Borrego pidieron disculpas a Jorge Javier Vázquez.

Estas declaraciones han tomado por sorpresa a la presentadora, quien se mostró muy crítica con estas dos al ponerse en contra de María Teresa, e incluso llegó a comparar su actitud con lo que hubiese hecho Jorge Javier.

Jorge, si se hubieran metido con su madre, hubiera salido como un puma.

Fuente: Instagram
Ana Rosa Quintana expresó su sorpresa por la actitud de Terelu Campos y Carmen Borrego.

Ana Rosa Quintana se ha mostrado conciliadora en medio de un conflicto que ya lleva semanas siendo noticias en los medios, pues expresó que se ha alargado mucho tiempo este enfrentamiento.

Ahora,  hay que parar un poquito ya con Teresa, ¿no?.

Otras Noticias