"He perdido todo": Ana Obregón intenta calmar el dolor del alma

La intérprete necesita encontrar la paz interior.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 08:18

Ana Obregón ya no será la misma desde que, el pasado 13 de mayo, su hijo, Álex Lequio, falleció a causa de un cáncer del que parecía que se estaba recuperando y que iba a ganarle la batalla, pero no fue así. 

La galardonada actriz ha recordado varias veces a su primogénito en su cuenta de Instagram, pues cada vez que aparece, es con la intención de dedicarle un menaje, que llega al corazón de cualquiera que lo lea.

"Lo he perdido todo": Ana Obregón no logra recomponerse del deceso de Álex Lequio.

En esta ocasión, conmemoró el quinto mes sin su "guerrero de la eterna sonrisa", y dejó en claro que no tiene fuerzas para nada. Con una extensa carta, probablemente escribiéndola con lágrimas en los ojos, confirmó lo que se temía: no volverá a trabajar por el momento.

Es la etapa más difícil tanto en lo personal como en lo profesional de la exesposa de Alessandro Lequio, a quien le agradeció por "darle la vida". Ahora, volvió con volcar sus sentimientos en una imagen que vale más que mil palabras. 

Ana Obregón junto a su primogénito, Álex Lequio, y su exesposo, Alessandro Lequio.

Con una simple fotografía, la bióloga demostró que está intentando sanar su alma a través de la meditación, y así poder encontrar un poco de paz interior, siempre acompañada por sus hermanas, a quienes agradeció por su apoyo incondicional.

Porque las almas son eternas y, de esta forma, me acerco más a ti. Siguiendo tu ejemplo, iluminada por tu luz.

Ana Obregón compartió esta fotografía refugiándose en la paz de la naturaleza.

Además, Ana Obregón pidió que entiendan su dolor por "perder todo" y "a su único hijo", por lo que no tiene ganas de reír, bailar o "ponerse modelitos".

Sé que tú, Áless, me mandas ese inmenso amor desde la eternidad. Si algún día vuelvo a vivir será por ti.

Otras Noticias