Imperdible: Carmen Villalobos realizó una inesperada prueba

La actriz respondió a una consulta de sus fans.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 19:30

Cualquier publicación referida a Carmen Villalobos no tarda en generar controversia en las redes sociales, debido a que la actriz es una de las celebridades preferidas en las plataformas digitales. 

La colombiana ya tiene acostumbrados a sus admiradores a postear parte de las actividades que realiza, por lo que es habitual que salga con alguna sorpresa, como la que dio este miércoles.  

En una de sus stories se mostró con un cambio de apariencia, en el que salía usando el cabello de color morado. La transformación le sentaba de maravilla, pero para eso utilizó un filtro especial.  

A esto me refiero cuando les digo que no se preocupen si tengo que cambiar el color del pelo para un personaje, la vida se trata de eso, de cambiar y no estar siempre igual.  

Carmen Villalobos comparte sus fotos a una comunidad de 16.3 millones de seguidores en Instagram.  

Con su elocuente personalidad, la recordada actriz de “El final del paraíso” comentó por qué había aparecido con esa singular transformación, respondiendo a una de las preguntas más consultadas por sus followers.  

Igualmente confesó que “les dio el gusto” a las usuarias que le escribieron para que probara la melena así y, por lo visto, le encantó cómo le quedaba. 

Por otro lado, Carmen Villalobos ha permanecido trabajando de lleno en la cuarentena y ha publicado sus múltiples proyectos en la red de la camarita. 

No solo se ha dedicado de pleno a la actuación, sino que también se encuentra ampliando sus conocimientos y anunció que está estudiando profesionalmente.  

Otras Noticias