Julián Gil se descargó contra las palabras de Marjorie de Sousa sobre la custodia de su hijo

El actor no se quedó callado y soltó su respuesta en las redes.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 17:15

Recientemente, varios medios de comunicación dieron a conocer el nuevo estado que tomó el conflictivo proceso legal que enfrentan Julián Gil y Marjorie de Sousa por la custodia, manutención y régimen de visitas de su hijo Matías Gregorio.

Y es que al parecer, el intérprete de “Sueño de amor” perdió la patria potestad del niño que nació de la relación amorosa que mantuvo con la actriz venezolana.

El conflicto de Julián Gil con Marjorie de Sousa sumó un nuevo capítulo.

Sin embargo, cuando se reveló este inesperado giro al cual se añadió una supuesta obligación económica del empresario de 50 años equivalente al 20% de sus ingresos más el control de las futuras reuniones con el menor de sus descendientes, ninguno de los dos habló al respecto.

Pero, en un contacto que tuvo Marjorie de Sousa, a razón de la celebración de sus dos décadas de trayectoria artística, salió a relucir esta situación, por lo que solo alcanzó a decir que no se trataba de una decisión “firme” y no daría demasiados detalles sobre ello.

La actriz reveló que la pérdida de la patria potestad del argentino no es una decisión "firme".

Ante estas palabras, el actor de origen argentino no se quedó callado, pues acudió a sus redes sociales para descargar su descontento, aun cuando no hizo referencia directa a su expareja.

Sí hay algo firme. No es lo mismo perder la patria potestad a que descaradamente te la roben. Amigos de la prensa, busquen el expediente.

El intérprete emitió unas contundentes palabras en respuesta a las declaraciones de su expareja.

Por otra parte, es importante mencionar que aunado al hecho de que el histrión de "Por amar sin ley" no tendrá la salvaguarda de Matías, se une la imposibilidad de tomar disposiciones respecto a su futuro.

Entre ellas, están las relacionadas al tema educativo, de salud y residencia. Incluso, Julián Gil no podrá emitir algún tipo de opinión sobre los traslados y viajes que realice su pequeño de tres años.

Otras Noticias