La broma de Greeicy Rendón que terminó siendo de mal gusto

La cantante intentó en sus redes un divertido momento, pero no todos sus seguidores lo sintieron así.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 19:00

La cantante Greeicy Rendón sigue siendo protagonista, aunque esta vez no precisamente por su talento musical o por alguna revelación inesperada.

En su cuenta de Instagram, la popular artista intentó realizar una broma a sus seguidores, pero si bien algunos la tomaron como muy divertida, para otros fue todo lo contrario.

Greeicy Rendón intentó hacer una broma en Instagram, pero no a todos les hizo gracia.

En efecto, muchos de sus fans tildaron al chiste como “de mal gusto”, o más directamente, como “un asco”.

Disfrutando de una tranquila velada, la novia de Mike Bahía comenzó a subir historias sobre cómo la estaba pasando en un restaurante en donde se encontraba cenando.

Las opiniones de sus fans estuvieron divididas.

Sin embargo, en una de las stories, la cantante colombiana hizo un primer plano a su boca, sonriendo y asegurando, con tono preocupado, que se había partido un diente justo en ese momento.

No obstante, lo que se veía en la imagen no era un diente partido, sino “un pedazo de carne”.

Luego de revelar lo que era, se echó a reír y cortó la historia. Sin embargo, aunque muchos lo tomaron con gracia, a otros sencillamente no les resultó gracioso.

Días atrás, Greeicy Rendón había sido noticia al confesar que sus planes sobre ser madre han cambiado y que ahora piensa que le gustaría tener hijos con su pareja, Mike Bahía. De igual manera, aclaró que sería para dentro de un futuro, ya que ambos ahora están concentrados en sus carreras artísticas.

Otras Noticias