La dejó en shock: la gran sorpresa que le preparó Camilo a Evaluna

Los tortolitos no dejan de profesar su amor públicamente.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 17:35

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son ciertamente la pareja del momento, aquella que a diario nos está deleitando con sus interminables muestras de amor, las cuales logran enternecer hasta el corazón más duro.

La historia de los cantantes tranquilamente podría ser transcripta para un cuento de hadas, en vista de que cada cosa que sucedió entre ellos fue mágico, como si tal vez el destino les tuviera preparado enamorarse el uno del otro.

El amor de Camilo y Evaluna sin dudas ha sido fuente de inspiración para muchos.

Si bien su primer encuentro fue en el 2014, en ese momento ambos tenían sus respectivas parejas, por lo que nunca se habían visto con esos ojos de amor como sí lo hacen ahora.

Al año siguiente de conocerse, los artistas musicales oficializaron su relación y fue así cómo, a comienzos de este 2020, dieron un paso más y sellaron todo su afecto ante Dios y sus seres queridos en una hermosa ceremonia.

Pese a que el tiempo pasa y su cariño podría sufrir algunos altibajos, ellos son el fiel ejemplo de que, cuando se quiere de verdad, siempre habrá ocasión para demostrarlo, y esta vez ha sido el intérprete de “Tutu” el que sorprendió a su mujer.

La hermana de Mau y Ricky hace unos días había dejado entrever en una publicación lo mucho que extrañaba a su esposo, dado que estaban temporalmente separados por cuestiones de las agendas laborales de cada uno.

A menos de una semana del profundo sentimiento que expuso públicamente la hija de Ricardo Montaner, el nacido en Medellín decidió darle la sorpresa de que su reencuentro se diera más pronto de lo que ella esperaba.

Este instante tan preciado para Camilo y Evaluna quedó plasmado en un videoclip, el cual como era de esperarse recibió una infinidad de reacciones de sus fanáticos quienes no dejan de impactarse con lo amorosos que son los dos.

Otras Noticias