La fuerte revelación de Daniela Ospina sobre su hija

La modelo y deportista contó una historia tierna, pero que carga con un origen negativo.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 14:23

Daniela Ospina continúa mostrándose feliz a través de las redes sociales y en una entrevista reciente contó una tierna historia sobre su hija, Salomé, aunque tiene también un trasfondo negativo en su origen.

La modelo y actriz fue consultada por un periodista acerca de su primogénita, quien tiene una cuenta de Instagram -manejada por sus padres- en la que frecuentemente se la puede ver bailando.

Daniela Ospina se muestra siempre como una madre orgullosa.

Sobre ello, la ex de James Rodríguez respondió que el baile es una pasión para Salomé, la hija fruto de su relación con el futbolista, pero que al principio no le gustaba dejarla por los tabúes de la sociedad al respecto.

Ya desde chiquita baila superbien. Pero hay tanto tabú con el baile, con el movimiento, con no sé qué, cosa que ya llegó un día y dije 'Ya está, a ella le encanta'. Eso hace parte de su vida.

Salomé maravilla a las redes con sus bailes.

Gracias a la insistencia de la niña en desarrollar lo que le gusta hacer, la empresaria aprendió a dejar los prejuicios de lado y permitir a su hija disfrutar en libertad del arte de la danza, y lejos de cohibírselo comenzó a ayudarla, incluso instándola a "generar una disciplina”.

Conseguimos una profesora amorosa, que no solamente está para bailar sino también para su parte emocional, desde su ser, de entender que eso también hace parte de una profesión, de un arte.

Además, contó una graciosa anécdota para graficar el entusiasmo de Salomé por el baile sobre un episodio que vivió con su hija un día que fue a buscarla al colegio.

Un día la voy a buscar después del colegio y me dice "mami, qué tal si me pones esa canción que dice 'En los años 1600, pam pam pam'", y yo no podía de la risa en el carro, porque ya las generaciones de hoy en día no sabemos de esa música. Ahí le pregunté si le gustaba y me dijo 'quiero aprender salsa'.

Salomé junto a sus padres, Daniela Ospina y James Rodríguez.

De igual manera, además de esa sorpresa, Daniela Ospina comentó que también se lo ha hecho con otros géneros como la bachata, y dijo: “Claro, yo disque bailo, pero al lado de ella yo me veo fatal. Ella sí lo lleva”.

Otras Noticias