La inesperada reacción de Patricia con Marta en "La isla de las tentaciones"

La ex "Gran hermana" lo confesó todo.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 09:40

Patricia Guimeras ha mantenido a todos alerta desde que en su primera hoguera se salió de control y se retiró gritando luego de ver que su novio estaba coqueteando con una soltera.

De esta forma, la cubana se creó su propia fama en cuestión de segundos dentro de  "La isla de las tentaciones" y dejó atónitas a todas sus compañeras de Villa Montaña.

Sin embargo, Marta Peñate se ha llenado de valentía para acercarse y hablarle sobre un hecho del pasado ocurrido con Alessandro Livi mientras participaban en "Gran Hermano".

Para nadie es un secreto que entre la canaria y la caribeña existía cierta tensión desde que ambas se cruzaron en República Dominicana. Cuando la novia de Lester se enteró de quiénes serían los sustitutos de Inma y Ángel, confesó algo que pocos sabían.

Entre el italiano y el excamarero no había buena relación, y esto generó el rumor de que los exconcursantes del reality en 2016 habían tenido algo más que una amistad. Y ahora, la especialista en Marketing se ha sentado a hablar con la nacida en Las Palmas luego de tener un ambiente incómodo en Villa Playa.

Hubo un tonteo. Nunca me lié con tu novio.

Así, Marta trataba de ser "completamente sincera" con la joven, aun cuando temía que esta reaccionara mal. Pero para sorpresa de todos, Patricia Guimeras mantuvo la calma y le agradeció el gesto. "Por mi parte, disculpas aceptadas", respondió. Una clara forma de reiniciar su relación con buen pie, al mismo tiempo que le confesaba algo.

¿Sabes la cantidad de gente que viene a decirme cosas de Alessandro? Vivo mi relación con eso.

Otras Noticias