La vida después del coronavirus: el lugar donde Andrea Legarreta disfruta en familia

La famosa conductora superó la enfermedad y se dirigió a un bello lugar de la costa de Oaxaca.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 11:30

Tras algunas semanas de padecimiento y preocupación, la conductora Andrea Legarreta y su familia pudieron superar con éxito el coronavirus, por lo que ahora disfrutan de un buen descanso en una playa de ensueño.

La Bahía de Huatulco fue el lugar elegido por la famosa actriz para vacacionar por unos días junto a su esposo, Erik Rubín, y sus hijas, Mía y Nina, luego de que todos se contagiaran de COVID 19.

Andrea Legarreta y su familia disfrutan de un paradisíaco lugar.

Luego de transitar algunos síntomas y aislarse para evitar contagios, la familia ya se encuentra en buen estado de salud y fue dada de alta a fines de septiembre, algo que incluso generó críticas a la presentadora.

Por un lado, fue criticada porque muchos aseguraban que había mentido con su enfermedad solo para obtener repercusión.

La conductora descansa luego de haberse recuperado del coronavirus.

Más tarde, ya recuperada, también sufrió críticas por el hecho de haber vuelto tan rápidamente a realizarse tratamientos faciales y capilares, algo por lo que debió salir a responder en sus redes sociales.

Sin embargo, nada de eso pasa por la cabeza de la capitalina, y con su familia, ahora, se encuentran disfrutando de las hermosas playas de aquella ciudad mexicana.

Nina Rubín, hija de Andrea Legarreta, se encuentra grabando una telenovela.

El viaje, además, es para apoyar a su hija Nina Rubín, quien precisamente en Huatulco comenzó a grabar para la telenovela “Te acuerdas de mí”.

Agradecidos de vivir este día en familia, apoyando a nuestra pequeña Nina Rubín. Siempre hemos pensado que es deber de los padres apoyar a los hijos, impulsarlos y enseñarles a luchar, prepararse para ser mejores cada día en todos sentidos y que crean en ellos mismos.

Versiones indican que su viaje se debe también a otros motivos.

La escapada a Huatulco generó también otros rumores sobre Andrea Legarreta, ya que el periodista Alex Kaffie indicó que su alejamiento por una semana del programa "Hoy" se debe a otros motivos.

Según indicó el comunicador, el viaje podría deberse a que Magda Rodríguez fue confirmada recientemente como productora del matutino de Televisa, algo que no le habría caído demasiado bien.

Otras Noticias