Laura Escanes da un importante anuncio que afecta a su familia

La influencer la compartió en sus redes sociales.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 08:56

A la pareja conformada por Laura Escanes y Risto Mejide se le ha quedado pequeña la casa donde residen a raíz del nacimiento de la pequeña Roma, es por este motivo que han tomado una importante decisión.

El matrimonio que vive trasladándose entre Madrid y Barcelona por sus diferentes compromisos laborales, han optado por adquirir una nueva vivienda en la capital española y la influencer ha decidido compartir con sus admiradores la noticia.

Fuente: Instagram

Haciendo uso de las historias en su cuenta personal de Instagram, donde cuenta con más de un millón y medio de seguidores, la catalana reveló su emoción por la nueva casa.

Me apetece compartir que en Madrid nos vamos a mudar a una casa más grande porque con Roma nos ha quedado justo y estoy muy feliz de anunciarles esto.

Fuente: Instagram
Laura Escanes y Risto Mejide se mudan a una casa más grande en Madrid.

Esto explicaba la esposa del colaborador de televisión, explicando que la principal razón es por el crecimiento de su pequeña hija quien hace unas semanas cumplió su primer año.

Además, hay que recordar que desde el pasado mes de Julio, el hijo mayor de Risto pasa más tiempo con la pareja, motivo que los ha terminado de convencer para dar el paso y comprar una propiedad con mayor espacio para los cuatro.

Fuente: Instagram
Laura Escanes dio la noticia en sus redes sociales.

Laura Escanes comentó que el espacio en su antigua casa en Madrid se estaba volviendo cada vez más pequeño e incómodo.

También comentó que por temas de logística, han tenido que dejar de estar juntos entre semana debido al espacio, sin embargo, con la nueva casa este distanciamiento no será necesaria.

Otras Noticias