“Lloré mucho”: Érika Buenfil reveló su secreto más doloroso

La actriz y conductora vivió un momento sumamente angustiante, pero no lo había contado nunca.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 19:05

A pesar de que se muestra alegre, divirtiendo a diario a todos sus seguidores en TikTok, Érika Buenfil reveló un momento sumamente doloroso que vivió, del que hasta ahora no había hecho mención nunca.

Recordadas por muchos son las inundaciones que sufrió hace unas semanas la Ciudad de México a raíz de intensas lluvias, con los daños y el caos que generaron para muchos capitalinos, entre ellos la famosa actriz.

Érika Buenfil se muestra siempre alegre, pero hace poco sufrió un momento muy triste.

La nacida en Monterrey reveló en una entrevista televisiva que fue una de las personas que sufrieron el gran caudal de agua, asegurando que para ella “fue doloroso” y que lloró mucho.

"Se me inundó el sótano. Horrible. Me llegaba el agua hasta las rodillas", indicó la llamada “Reina del TikTok”, contando además una particular escena.

Según indicó a la prensa, en el momento en que su casa se inundaba, quiso hacer una transmisión en vivo para pedir ayuda, ya que los bomberos no podían llegar hasta allí, pero fue su hijo quien se lo impidió.

Yo ya así aguada como andaba quería hacer un pedido gritando ayuda, pero mi hijo no me dejó. Por la cuestión de la ubicación y de que iba a ser un rollo.

Su hijo logró disuadirla de pedir ayuda.

En detalle, reveló que sufrió pérdidas materiales a causa de la inundación, pero remarcó que todos se encontraban bien y que mucha gente y amigos fueron a ayudarlos.

Fue doloroso. Lloré mucho. Se perdieron cosas, pero todo lo material se recupera y los coches se salvaron. Hubo gente que sí los perdió.

La actriz aprovechará para remodelar su casa.

Asimismo, Érika Buenfil aseguró que ahora quiere aprovechar para remodelar nuevamente su sótano, pero indicó que con el coronavirus le da “miedo que entre gente a la casa”.

Otras Noticias