Los problemas no cesan: María Teresa Campos señalada por Hacienda

El ente le reclama una importante suma de dinero.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 11:04

El presente de María Teresa Campos cada vez se ve peor, desde su participación en “Sábado Deluxe”, todas las miradas críticas se han puesto en su contra y ahora le ha salido un problema mucho mayor.

Todo hace indicar que la situación económica de la periodista se ha visto gravemente afectada, razón por la que se sintió bastante estresada, pues necesita generar ingresos enseguida debido a los impagos que se le acumulan.

Fuente: Instagram
María Teresa Campos vive un presente económico muy duro.

Las deudas habrían sido una de las principales razones por las cuales accedió a conceder una entrevista a Jorge Javier Vázquez, de hecho, se ha podido conocer que el Ayuntamiento de las Rozas ya le ha embargado su chalet el pasado mes de febrero.

El motivo habría sido una deuda de nueve mil euros aproximadamente, y el presente financiero de María Teresa luce cada vez más trágico, ya que aún mantiene un impago con la Agencia Tributaria, cuyo monto cada vez aumenta más.

Fuente: Instagram

También se supo que la mansión que tiene la malagueña en Las Rozas está llena de deudas, pues sobre ella pesan más de dos millones de euros en impagos, y se destaca que desde el 2017 la tiene en venta. Sin embargo no ha podido conseguir un comprador.

Son dos las hipotecas de más de un millón de euros las que pesan sobre la casa, además fue en el 2017 cuando acudió a un prestamista al que mensualmente debió abonarle más de diez mil euros.

Fuente: Instagram
María Teresa Campos se ha visto obligada a desprenderse de algunas propiedades.

María Teresa Campos ha tenido que deshacerse de parte de su patrimonio para intentar reducir el monto de las deudas que mantiene, entre ellas el ático que poseía en Pozuelo de Alarcón, que vendió por 1.300.000 euros.

A finales del año pasado, también se vio en la obligación de vender otra propiedad que tenía en su natal Málaga: sin duda alguna los problemas cada vez se le están acumulando más y más.

Otras Noticias