"Me retumba en la cabeza": el momento que Enrique Ponce no puede olvidar

El torero no ha tenido buenas experiencias.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 04:40

Enrique Ponce tiene una larga trayectoria en la tauromaquia. Con solo 10 años entró a la Escuela Taurina de Valencia y su primera presentación en público el 10 de agosto de 1986. Desde ese día, su carrera fue en aumento.

El legendario torero sufrió, en reiteradas ocasiones, golpes de los animales, pero siempre se ha levantado y, hasta el día de hoy, es conocido como uno de los mejores de España.

Enrique Ponce y Mariano de la Viña se conocen desde que eran jóvenes. 

Pasan los años y el diestro sigue manteniendo amistades que ha conseguido gracias al mundo taurino, y la mejor prueba de eso es Mariano de la Viña.

Fue el 13 de octubre de 2019 cuando un toro dejó a de la Viña en un hospital como "un muñeco, inerte", por lo que explicaron los médicos de la enfermería de Zaragoza en aquel entonces.

Enrique Ponce le dedicó unas palabras a Mariano de la Viña a un año del hecho.

Afortunadamente, lograron salvarle la vida y en el día de ayer, un año más tarde, su gran amigo, el novio de Ana Soria, que estuvo presente en el momento del terrible accidente, le dedicó una publicación en su Instagram.

Aún me retumban en la cabeza esas imágenes que jamás volví ni volveré a ver.

Enrique Ponce compartió varias faenas con Mariano de la Viña.

Enrique Ponce recuerda este día como un "triunfo a la vida", y compartió varias fotografías con su colega, a quien, según aseguró, echa mucho de menos en la plaza. 

Eres un ejemplo de superación. Antes de salir el toro, los dos en el burladero, escucho tu voz: "vamos 'palante que estamos sin tabaco”. Te quiero, hermano del alma.

Otras Noticias