Melyssa Pinto al borde de la desesperación en "La isla de las tentaciones"

La concursante ha pedido una hoguera de confrontación.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 12:26

Melyssa Pinto ha sido, sin duda, la chica que más ha sufrido y resistido durante esta segunda edición de "La isla de las tentaciones". Sin embargo, ahora ha tomado decisiones que mueven todas las piezas.

Tom Brusse es el causante del dolor que experimentó la catalana durante varios días, y es por eso que ella ha solicitado una hoguera de confrontación, en la que depositó sus últimas esperanzas en la relación.

Es importante recordar que, luego de varios días sin poder ver lo que había hecho su novio, debido a su incumplimiento de las normas al escaparse de Villa Playa, recientemente pudo observar las últimas imágenes.

Sin embargo, con solo ver el beso del marroquí con Sandra Pica, la joven de 28 años no pudo más y se retiró de la hoguera sin enterarse de que incluso estos habían llegado a más.

Lo cierto es que, pese a las lágrimas y gritos que la diseñadora protagonizó, la intención de hacer este llamado para encontrarse con su chico es la de salvar los 8 meses de vínculo que han tenido hasta el momento.

Tengo que ver que quiere volver a conquistarme. Necesito que luche por mí si realmente quiere estar a mi lado. No quiero ver más imágenes de besos.

La deslealtad del empresario ha puesto por el suelo a Melyssa, quien desde el primer momento se ha mantenido firme en serle fiel, rechazando cualquier tipo de acercamiento de los solteros. No obstante, no descarta la posibilidad de perdonarle si este le ofrece algún tipo de explicación y está dispuesto volver con ella.

Necesito una respuesta, sea la que sea. Si se ha enamorado, si se ha vengado. Sea lo que sea porque creo que no me merezco esto.

Otras Noticias