Mila Ximénez abandonó el plató de “Sálvame” por culpa de María Patiño

Las colaboradora rompió en llanto en directo.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 10:09

Mila Ximénez se encuentra en una incómoda posición en el enfrentamiento entre María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez, ya que tiene una amistad con ambos.

Durante la emisión de “Salvame”, la colaboradora ha dado su opinión sobre el conflicto pero sus palabras no le gustaron a María Patiño, que le envió un mensaje desde su casa a su compañera mandándola a “respirar”.

La sevillana de 68 años rompió en llanto tras recibir estas palabras de su colega y abandonó el plató diciendo de todo a la presentadora de "Socialité".

¡Qué poco tenéis que hacer! ¡Qué pocos problemas tenéis! Respiraré cuando me salga del mismísimo. Respiro, peor que antes, pero gracias a Dios puedo respirar todavía, y trabajar.

La mediática lamenta que sus compañeros de trabajo hagan su propia guerra de cada tema que se toca en el programa y lleven los problemas fuera de la televisión.

Cuando yo no trabajo ¡descanso! Cada día me importa menos nada y cuando te encuentras con situaciones como la que me he encontrado minimizas todo. ¡Cómo podéis hacer de esto vuestra vida, es un trabajo!

Mila Ximénez reveló que María Patiño le había enviado tres audios, pero no iba a escucharlos porque podría pasar lo peor, y le envió una tajante crítica por su actitud.

Qué poca empatía. ¡Respira tú!

Otras Noticias