"Necesito tiempo": la confesión de Jorge Javier Vázquez sobre María Teresa Campos

El colaborador lo hizo en "Sálvame".
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 10:44

Desde la semana pasada se ha mantenido reinante la polémica entrevista que le hizo Jorge Javier Vázquez a María Teresa Campos, en donde ella no tuvo un buen comportamiento y causó un gran disgusto a diversos colaboradores.

El presentador fue el primero en molestarse, sin embargo, fue apenas hace una semana cuando, en medio de una transmisión de "Sálvame", expresó cómo se había sentido realmente en aquel momento del "Deluxe".

El sentimiento que le quedó, tanto con Terelu y Carmen Borrego como con la periodista, fue expresado en diversas oportunidades. Asimismo, se animó a contar las otras experiencias tensas que tuvo con ella en el pasado.

Todo esto fue confesado desde el respeto y el cariño que le tiene a la veterana, dada la relación que han mantenido con el paso de los años por su profesión.

Lo cierto es que ahora, después de días sin estar presente en el plató de "Sálvame" por su obra teatral, el colaborador ha regresado para calmar la tormenta que tanto han agitado los medios e, incluso, el clan de las Campos.

Evidentemente, no voy a dejar de querer a Teresa de un día para otro. La semana pasada estaba molesto y estoy convencido de que por mi parte vamos a volver a hablar, no sé cuándo, yo necesito tiempo y ella necesitará su tiempo también porque he dicho cosas poco agradables.

Con mucha tranquilidad, Jorge Javier Vázquez ha asegurado que en algún momento tendrá que conversar con María Teresa Campos para resolver lo que les llegó a molestar, además, expresó su preocupación.

Llegado a este punto esto tiene que solucionarse, no me gusta verla enfadada y cabreada. Lo que más me hace daño de todo esto es que María Teresa se hace daño a sí misma, es una mujer muy válida, que ha conseguido mucho, y no me gusta verla así.

Otras Noticias