“Ni que fueras Justin Bieber”: el escandaloso regreso de Rafa Mora a “Sálvame”

El colaborador ha sido criticado duramente.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 04:10

Rafa Mora ha regresado a “Sálvame”, tras unos días de ausencia, protagonizando así un polémico enfrentamiento con Belén Esteban.

De acuerdo a lo revelado por varios portales de noticias, el colaborador ha sufrido un revés laboral, tras ser recortadas sus participaciones en Mediaset debido a su escasa popularidad, y también por algunos comentarios que han causado revuelo.

Frente a esta dificultad, tal parece que se le ha ofrecido la posibilidad de tener su propio canal de Mtmad junto a su novia, Macarena Millán, con quien ha vivido un debut con algunos percances.

Pero en esta ocasión, el mediático valenciano no tuvo reparo alguno en enfrentarse duramente con Belén Esteban, como consecuencia de que esta última defendiera públicamente a Miguel Frigenti, quien ha sido acusado de filtrar un vídeo.

Rafa Mora se ha enfrentado a Belén Esteban en "Sálvame".

Por su parte, el extronista de “Mujeres y hombres y viceversa” le dejó en claro a su colega que no permitiría ser grabado durante alguna salida con el resto del grupo. De forma inmediata, la “Princesa del Pueblo” le ha respondido de manera tajante.

Ni que fueras Justin Bieber.

El tono de la discusión entre el excantante y la madre de Andrea Janeiro fue en aumento, por lo que Carlota Corredera ha decidido intervenir, mostrándose a favor de la opinión de Esteban.

Este escandaloso regreso de Rafa Mora a “Sálvame” representa una nueva dificultad, luego de haber generado muchísimas críticas en su contra por no haber cortado una grabación de vídeo cuando su novia se lo pidió.

Otras Noticias