No deja de sorprender: la transformación de Ninel Conde que dio de qué hablar

La cantante compartió un nuevo posteo en Instagram.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 14:43

Por más de dos décadas Ninel Conde se ha destacado por ser una de las celebridades mexicanas más polifacéticas. Y es que, sin lugar a dudas, su talento abarca todo lo que se proponga: actuación, modelaje o música.

Si bien en los últimos meses, la recordada Alma Rey de “Rebelde” se convirtió en tema de conversación por los diferentes sucesos que rodean a su vida personal y no precisamente debido a su fructífera carrera, demuestra que no pierde ningún momento para recordar por qué es de las más reconocidas en Latinoamérica.

Ninel Conde no deja de sorprender a sus fanáticos.

Precisamente, uno de sus últimos posteos en Instagram da fe a esa apuesta de la actriz de “El señor de los cielos” de siempre destacarse por su aptitudes, sin involucrarse demasiado con la polémica.

En la nueva fotografía que colgó en la app de corazones se dejó ver convertida en una superheroína muy famosa en la cultura popular mundial: la Mujer Maravilla.

La artista causó sensación al transformarse en una famosa superheroína.

Por eso, la intérprete de “A pesar de todo” apareció frente a sus más de cuatro millones y medio se seguidores usando la característica diadema y el traje del personaje, los cuales complementó con un espectacular estilismo.

Aun cuando no explicó el motivo de su inesperada transformación, en el epígrafe de la publicación añadió un mensaje que podría dar paso a una futura sorpresa para sus fans.

Muy pronto. ¡Los amo!

La cantante se robó todas las miradas en Instagram.

Ante esta caracterización de la cantante de “Todo conmigo”, los internautas no dejaron de hacerse sentir con más de 16 mil likes y cientos de comentarios donde se alcanzaron a leer diferentes halagos y piropos para ella.

Definitivamente, con este gesto confirmó que, a pesar de que recientemente anunció su retiro del entretenimiento para atender diversos asuntos particulares, cuando se trata de causar revuelo Ninel Conde es toda una experta.

Otras Noticias