No le tienen compasión: Belinda fue duramente criticada por su aspecto físico

La cantante nuevamente en el ojo de la tormenta.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 16:39

Belinda dio sus primeros pasos en el ambiente artístico cuando tan solo tenía 10 años, y desde allí su carrera no ha parado de crecer y transformarse en una de las más vitoreadas y distinguidas por todos.

A pesar de tener ya un amplio recorrido en los medios, si hay algo a lo que no se ha acostumbrado la cantante española es a estar constantemente bajo la mirada de todos, puesto que muchas veces se lleva cientos de críticas.

Belinda se ha convertido nuevamente en tendencia por un motivo bastante desafortunado.

Para su desdicha una vez más ocurrió esto que mencionamos y fue así cómo, en estas últimas horas, la novia de Christian Nodal no paró de recibir cuestionamientos por parte de los internautas.

Días atrás, la protagonista de “Cómplices al rescate” había publicado un video en el cual se mostraba feliz de anunciar a sus fans que muy pronto podrían conocer una sorpresa que lleva preparando hace un tiempo.

Lo que nunca imaginó era que algunos maliciosos empezaran a comentar en las redes que se le había ido la mano con un retoque estético, dado que, según su parecer, la intérprete de “Utopía” se había inyectado demasiado bótox.

A su vez, los haters redoblaron las apuestas manifestando que con su transformación se veía demasiado parecida a los personajes de una de las más exitosas películas estadounidenses dirigida por Keenen Ivory Wayans.

Algunas de las imágenes comparativas que hicieron de la cantante madrileña.​

Estas comparaciones sin duda alguna no han sido con intenciones de halagar a la nacida en Madrid sino más bien para burlarse y ponerla en boca de todos por un motivo poco feliz.

Al respecto de toda esta controversia, todavía Belinda no se expidió, pero seguramente se debe haber enterado ya que el asunto se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Otras Noticias