"No me cuido nada": Alice Campello confiesa cómo se siente luego de su embarazo

La italiana mantuvo feedback con una seguidora.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 12:58

Hace menos de un mes que Álvaro Morata y Alice Campello se convirtieron en padres por tercera vez el pasado 29 de septiembre con la llegada de su pequeño Edoardo. Tras el hermoso suceso la italiana ha dado algunos detalles del postparto.

A través de su redes sociales ha compartido su experiencia junto a sus seguidores contando algunas de las complicaciones que le ha traído este proceso que está atravesando. 

El tema de conversación salió luego de que una seguidora de la modelo le consultara cuánto es el tiempo que lleva de recuperación, porque lucía radiante.

La celebridad de 25 años no tuvo tapujos para hablar y con total sinceridad respondió a la consulta requerida confesando que no es nada sencillo para ella.

Depende porque cada persona, es un mundo. Pero esta vez a mí me costó bastante bastante bastante más. No solo recuperarme de la cesárea sino también a nivel mental. Es bastante complicado después de un embarazo, la parte emocional y física también

La esposa del futbolista comparó el parto de sus gemelos con este último, argumentando que el primero fue menos doloroso, pues esta recuperación le está costando más.

"Me estoy recuperando pero con tranquilidad" afirmó Alice Campello.

Pero Alice Campello no ve esto con malos ojos y rescata el lado positivo, ya que su peso se mantiene al tener un buen metabolismo. Y entre risas compartió el secreto de su bienestar.

No me cuido nada. Lo importante es ser felices.

Otras Noticias