“No me entienden”: Violeta Mangriñán enfrenta una dura enfermedad

La influencer recibió un gran consejo.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 03:20

Violeta Mangriñán se encuentra atravesando un delicado momento de salud. Y para dar a conocer su padecimiento, ha decidido presentarse en el plató de “Sálvame”.

De esta manera, la extronista le hacía frente de manera pública a la enfermedad que padece: la anorexia. En una sentida charla, le ha explicado a Carlota Corredera y al resto de los colaboradores que este problema alimenticio le está “quitando la vida”.

Si bien la influencer de 26 años afirma que cuenta con el apoyo incondicional de su familia y amigos, lo cierto es que ninguno de ellos ha podido ayudarla de la manera en que ella lo hubiera querido.

Ellos están preocupados pero me ven estupenda, no me entienden.

De esta manera, la tertuliana ha dejado en claro también que es consciente de que necesita ayuda profesional inmediata. Por otro lado, afirmó haber recibido comentarios muy duros en redes sociales, algo que le genera mucha inseguridad.

Hasta que no te recuperes no leas nada de las redes.

Mila Ximénez ha aconsejado a Violeta Mangriñán respecto a su enfermedad.

Quien ha intervenido en ese entonces ha sido Mila Ximénez, quien con este consejo, le ha explicado a la joven que no debe permitir que lo que piensen los demás le afecte tanto a ella como a su salud.

Por su parte, Violeta Mangriñán ha explicado que no puede abandonar las redes aunque ella quisiera, ya que la mayor parte de sus ingresos los percibe por dicho medio. Quien ha coincidido con Mila en su opinión ha sido Carlota Corredera, por lo que le ha dado su punto de vista también. “Lo más inteligente es aislar a esa gente”, concluyó.

Otras Noticias