“No me vuelvas a desmentir en tu vida”: la clara advertencia de Kiko Hernández

El madrileño fue tajante en sus declaraciones.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 08:17

Kiko Hernández ha aprovechado su aparición el “Sálvame” para dar una información hasta ahora desconocida sobre una colaboradora y una primicia que esta planea dar.

El presentador explicó que le ha llegado una información de una fuente “muy confiable”, razón por la que no duda de la veracidad de lo que está manejando.

Fuente: Instagram

Según él, Carmen Borrego en una reciente reunión que sostuvo con unos amigos en un restaurant, decidió destapar ciertos secretos familiares que no han pasado desapercibidos.

El madrileño explicó que en dicho encuentro, la menor del clan Campos, reveló que su hermana Terelu le pidió que la dejara afrontar la polémica que rodea a María Teresa Campos en “Viva la vida”.

Fuente: Instagram
Kiko Herández reveló los planes secretos de Carmen Borrego.

Por la información que le ha llegado al colaborador, Borrego planea realizar una exclusiva hablando de la familia en tres o cuatro semanas.

También comentó que de esta información que planea revelar Carmen, ni su madre María Teresa ni Terelu están informadas porque ella decidió no comentarle sus planes.

Fuente: Instagram
Kiko Hernández advirtió a Carmen Borrego que tiene todas las pruebas.

Para ser más contundente, Kiko Hernández lanzó una advertencia donde aseguraba que tenía las pruebas necesarias para confirmar toda esta información que estaba revelando en caso de que Carmen Borrego saliera a desmentirlo.

No me vuelvas a desmentir en tu vida. Tengo todas las conversaciones, lo tengo todo.

Otras Noticias