"No podemos ser amigos de todos”: Érika Buenfil sobre su pleito con Martha Figueroa

La actriz dejó claro que no tiene interés de limar sus asperezas con la periodista.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 15:23

El conflicto que se originó entre Érika Buenfil, Pepillo Origel y Martha Figueroa todavía sigue dando de qué hablar, a pesar de que ya pasaron dos meses desde entonces.

Como es de recordar, la actriz de “Amores verdaderos” tuvo un fuerte cruce de palabras con los presentadores debido a unos comentarios que se suscitaron en el programa “Con permiso”, de Unicable.

El conflicto entre Érika Buenfil, Pepillo Origel y Martha Figueroa sigue dando de qué hablar.

Y es que tanto Juan José Origel como Martha Figueroa comenzaron a criticar la actuación de la intérprete de “Por amar sin ley” en TikTok y además se refirieron a su primogénito Nicolás como “El pequeño Zedillo”, apodo vinculado a su padre, Ernesto Zedillo Jr., hijo del expresidente mexicano.

Las palabras de ambos causaron un evidente malestar en ella, pero tras varios dimes y diretes, logró reconciliarse con Pepillo. Sin embargo, con la exconductora de “Netas divinas” no quedó en buenos términos.

La actriz reveló que no tiene interés en perdonar a Figueroa ni mantener una amistad con ella.

Precisamente, sobre esta complicada relación, la celebridad nacida en Monterrey se sinceró en un reciente contacto con la prensa al dejar claro que no tiene intenciones de arreglar los contratiempos con su colega

No, ni quiero. Me reservo el derecho. No podemos ser amigos de todos, hay unas que sí y otras que no.

Sin embargo, Martha Figueroa tampoco perdió la oportunidad de manifestar su posición ante las declaraciones de Érika Buenfil, pues soltó un tajante discurso antes las cámaras del matutino "Hoy".

Tiene toda la razón, ¿por qué vamos a ser amigas de todo el mundo? Se ve que no se quiere congraciar, si la trataba mal ahora peor. Aparte dijo que no guarda rencor y sí guarda.

Otras Noticias