No se quedó atrás: Vadhir Derbez habló sobre el divorcio de Aislinn y Mauricio Ochmann

El actor se refirió al hecho en una reciente entrevista para “Suelta la sopa”.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 18:10

Desde que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación en marzo pasado, se generó todo un suceso que todavía tiene secuelas. Por eso, Vadhir no pudo evitar escapar ante los cuestionamientos y habló al respecto.

Fue a través de una entrevista para el programa “Suelta la sopa” donde el protagonista de “El mesero” emitió unas palabras sobre el divorcio de su hermana con el galán de las telenovelas.

Vadhir Derbez dio sus impresiones sobre el divorcio de Aislinn y Mauricio Ochmann.

En la conversación, evitó dar demasiados detalles pero dejó claro que está contento por la decisión que tomó la actriz de “La casa de las flores”, porque considera que tanto ella como Ochmann están tranquilos.

No, yo la verdad no opino de eso porque al final de cuentas estoy muy contento de que ellos estén felices con la decisión. Me encanta que lo hayan tomado de forma más madura y sana.

En ese sentido, es importante destacar que las impresiones del intérprete de “Como si fuera la primera vez” se unieron a la reciente opinión que emitió Eugenio Derbez sobre la ruptura de Aislinn.

Como es de recordar, el comediante mexicano consideró ante las cámaras del matutino de Telemundo que la serie “De viaje con los Derbez” fue el catalizador para la disolución del matrimonio que duró poco más de tres años.

Además del actor, su padre Eugenio Derbez también habló de la ruptura de los artistas.

Aunado a ello, otros miembros del famoso clan, como José Eduardo Derbez y Alessandra Rosaldo, también se refirieron a esto semanas atrás y se inclinaron hacia la misma teoría que expuso Eugenio.

Por lo pronto, lejos de este suceso familiar que trascendió a la palestra pública y sigue siendo la comidilla, Vadhir Derbez aprovechó el contacto para develar que, tras la confirmación de su contagio por coronavirus, está totalmente sano y enfocado en su carrera dentro del medio artístico.

Otras Noticias