"No tengo palabras”: el momento que conmovió hasta las lágrimas a Daniella Álvarez  

La famosa subió un emotivo video a su Instagram.  
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 16:43

El aislamiento le ha dado una gran lección a Daniella Álvarez, quien no solo debió tomar la decisión más difícil de todas al tener que perder una de las extremidades inferiores de su cuerpo, sino también al hecho de rehacer sus tareas aceptando su nuevo aspecto.

La oriunda de Barranquilla se ha convertido en un gran ejemplo para las personas que sufren discapacidades físicas y para la comunidad en general, quienes la ven como una mujer motivada y con ganas de salir adelante. 

Recientemente la celebridad volvió a dar de qué hablar porque conmovió a los usuarios de Instagram con un video en el que se reencuentra con dos personas que ama más que nada en el mundo.  

Se trata de sus abuelos, a quienes no había podido visitar por el tema del COVID 19 y ahora, que se le presentó la oportunidad, transmitió por la plataforma digital el emotivo saludo que les dio a los viejitos, a quienes quiere con todo su corazón.  

Daniella Álvarez se reencontró con sus abuelos. 

En el clip se ve a la ex “Señorita Colombia” parada en la entrada del edificio donde están sus parientes saludándola muy amenamente. También, a través de sus stories se fotografió a su lado en un fraternal abrazo.  

No tengo palabras para describir este momento. ¡Volver a ver a mis abuelitos! Ver la emoción de mi abuelita, ver esa sonrisa en mi abuelo de 95 años. Que más que esto, Dios mío. Gracias.  

Por otro lado, Daniella Álvarez aclaró que se hizo la prueba del coronavirus antes de ir a verlos y que fue una “sorpresa”. Además, para amenizar el encuentro les llevó un grupo musical que los entretuvo. 

Justo cuando ha retomado las actividades que añoraba efectuar, como ir nuevamente a la playa, la diva ha probado que no hay nada más grande que luchar por lo que nos hace felices, como estar cerca de nuestra familia.  

Otras Noticias