Pillados: lo que están haciendo Inma y Ángel tras "La isla de las tentaciones"

Los exconcursantes han sido fotografiados.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 02:15

Hace una semana, Inma llamaba a Ángel para encontrarse en una hoguera de confrontación. Al principio todo estaba lleno de incertidumbre, pero el resultado parecía ser positivo.

De esta forma, "La isla de las tentaciones" presenciaba la primera salida de la joven de 28 años junto a su chico, quienes sorprendieron con los planes que ahora tendrían de casarse y tener hijos.

Parece que la corta estadía en República Dominicana le enseñó a la pareja a valorar mucho más su relación, aún cuando el objetivo de estar allí era batallar contra los celos que hacían sufrir a la sevillana.

Se notaba lo afectados que estaban de mantenerse lejos, y por eso no llegaron a caer en ninguna tentación ni se disfrutaron por todo lo alto la breve experiencia.

Sin embargo, luego de su salida del reality no se había sabido nada más de ellos, quienes se retiraron tomados de la mano con las más grandes ganas de formar una familia.

Ahora Campano y de los Santos han sido capturados por los paparazzis en medio de un encuentro que deja claro cuál es el estado actual de su relación.

A pesar de que por el contrato firmado con el programa no pueden hablar sobre la situación actual de su vínculo, ha quedado claro que se encuentran más juntos que nunca.

Inma y Ángel andaban paseando por las calles de Sevilla, específicamente en Montequino, mientras compartían caricias y besos, momento que fue retratado en fotografías, lo que solo comprueba que fue cierto el amor que se juraron al partir de "La isla de las tentaciones".

Otras Noticias