Poco le importa lo que piense Adara: Ivana Icardi envió una indirecta con una postal

La rosarina volvió a dar de qué hablar por una de sus publicaciones.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 06:15

Si es que se trata de figuras polémicas en las redes, el nombre de Ivana Icardi por alguna que otra razón siempre termina presente y esto se debe principalmente a su personalidad un tanto temeraria.

En varias ocasiones, la cuñada de Wanda Nara ha demostrado que no le preocupan los comentarios juzgadores de la gente, sino más bien le importa la opinión de sus seres queridos.

Desde hace un tiempo que la nacida en Rosario está tratando de llevar una vida más en calma lejos de los conflictos, pero últimamente nos hemos dado cuenta que está dejando un par de indirectas por ahí.

Por cuestiones estrictas de salud de Adara Molinero, Hugo Sierra se encuentra pasando tiempo junto al hijo que tienen en común, el cual sin duda alguna es su mayor prioridad.

Ivana Icardi está dispuesta a defender a capa y espada su relación con Hugo Sierra.

Como bien es sabido, ella está de novia con el ex de la modelo española, y eso hace que tengan que tener un trato cordial entre ellas, aunque eso no le guste nada a ninguna de las dos.

Lejos de poner paños fríos y no crear más discordia, la influencer argentina ha estado constantemente evidenciando lo buen padre que es su enamorado, a modo de conseguir así callar a los malintencionados.

La nueva postal que la influencer rosarina compartió del hijo de su novio y Adara Molinero.

Cabe acotar que hasta el momento la exazafata no ha dado su opinión sobre qué le parece que la actual pareja del papá de su primogénito esté exponiendo al menor en sus redes, pero tal vez no le cause gracia porque ella toma los recaudos necesarios para que su novio no haga lo mismo que la exconcursante de “Supervivientes”.

Por lo pronto, Ivana Icardi no parece importarle lo que piense Adara Molinero dado que la hemos visto muy activa en su perfil, publicando fotografías del pequeño Martin.

Otras Noticias