"¿Qué le pasó?": la nueva aparición de Paulina Rubio generó fuertes críticas

Los internautas no tuvieron piedad hacia la cantante.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 19:31

Desde hace un par de meses, la vida de Paulina Rubio se encuentra en el ojo del huracán, ya que ha sido protagonista de diversos episodios polémicos.

Uno de los más recientes estuvo relacionado al conflicto legal que mantiene la intérprete de “Ni una sola palabra” con su expareja, Nicolás Vallejo Nágera, a razón de la custodia y régimen de visitas de su hijo en común, Andrea Nicolás.

Paulina Rubio no deja de ser la comidilla de los medios de comunicación y el público.

Sin embargo, el nuevo motivo por el cual “La Chica Dorada” repuntó como tema de conversación entre los internautas no se vinculó con este pleito sino más bien con una de sus apariciones.

Y es que este martes, por medio de un posteo que colgó en su perfil oficial de Instagram, donde acumula casi dos millones de seguidores, añadió un enérgico baile.

Se trató de un audiovisual donde ejecutó una movida coreografía que sirvió como un llamado a su fandom para participar en un reto perteneciente a la edición latinoamericana de los premios Billboards que se celebrarán el próximo 21 de octubre.

¡Pau Powers! Me ha encantado la energía de sus videos. Sigan subiéndolos con este pasito y ‘Reto Billboard’  para la oportunidad de bailar conmigo en el escenario.

La artista recibió decenas de mensajes con críticas hacia su apariencia.

Pero, la invitación de la cantante de “Yo no soy esa mujer” en la app de corazones dio paso para que los detractores hicieran acto de presencia en la casilla de comentarios con decenas de críticas hacia ella, basadas principalmente en la desafortunada presentación virtual que ejecutó en abril pasado más su actual apariencia. De hecho, se hizo repetitiva la expresión "¿Qué le pasó?", en relación a su físico.

Como es de recordar, Paulina Rubio fue duramente señalada tras brindar un concierto online, en el cual los espectadores le atribuyeron el uso de algunas sustancias, por lo que estos pensamientos no pudieron evitar hacerse sentir de nuevo en la publicación.

Otras Noticias