"Quiero ser transparente": Tom se confiesa en La isla de las tentaciones

El marroquí contó la verdad.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 09:39

Desde el primer día en"La isla de las tentaciones", Tom Brusse ha generado una buena parte de las polémicas y ha lastimado a Melyssa con sus actos de deslealtad.

Así se puede recordar que, durante la primera emisión del programa, hubo una discusión entre el marroquí y la diseñadora cuando una de las solteras, Liseth, contó que ya lo había conocido en un local nocturno.

En aquel momento, él negó a toda costa que eso había sucedido. Su novia se quedó con la duda de si se trataba de una nueva mentira y realmente había tenido una aventura a sus espaldas, pero el tema no avanzó más.

Lo cierto es que ahora, en medio de una conversación con Sandra Pica, la tentadora con quien ha cometido casi todas las desealtades en República Dominicana, ha confesado que sí existió un encuentro entre Liseth y él.

“Me puse nervioso porque conozco sus celos”, explicaba el empresario tratando de dejar claro por qué le había mentido inicialmente a su chica, pero demostraba sentirse seguro de estar contándolo a la soltera.

Quiero ser transparente contigo, mentí cuando Liseth habló de mi beso. La besé, fue un beso de una noche en un local nocturno, no significó nada de nada.

Por su parte, Sandra ha valorado el gesto por haberle dicho la verdad. “Que me lo digas antes que a ellos me gusta”, contestaba. Sin embargo, en el plató donde comentaban lo que ha estado sucediendo en la isla no vieron tan bien este hecho, sobre todo la madre de Melyssa, quien no dudó en opinar sobre Tom Brusse.

Siento mucha tristeza y decepción. Tom era el niño de la casa, le queríamos. Hemos conocido al Tom caballero que el cree que existe. Y ahí ha salido el verdadero Tom, el golfo, el que nos ha engañado.

Otras Noticias