Sandra Echeverría reveló una desafortunada noticia que sacudió a las redes

La actriz se sinceró en un reciente posteo de Instagram.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 20:25

A primeras horas de este miércoles, Sandra Echeverría acudió a su perfil oficial de Instagram para compartir una infortunada noticia que conmocionó a sus fans y colegas.

Y es que por medio de un posteo en la app de corazones, la protagonista de “El clon” anunció frente a su comunidad, que supera los dos millones de usuarios, que dio positivo en el test de coronavirus.

Sandra Echeverría confirmó que dio positivo en la prueba de coronavirus.

Al inicio de su comunicado digital, dejó claro que de tratarse de otras circunstancias habría mantenido su enfermedad fuera del ojo público, pero, al ser una actual participante del programa “Tu cara me suena” y una celebridad, sintió la responsabilidad de develarlo.

No soy mucho de estar compartiendo estas cosas pero por el compromiso que tengo con la gente y con el programa de ‘Tu cara me suena’ les cuento que ayer salí positiva de COVID 19.

En el comunicado que emitió en Instagram, la actriz reveló detalles de su salud.

Seguidamente, en el texto que acompañó a un retrato suyo, la actriz de “La usurpadora” sacó a relucir su desconcierto ante el diagnóstico, pues tanto ella como la producción del seriado de Univisión siguieron los protocolos necesarios para evitar el virus.

Nos parece a todos increíble porque hemos tenido todas las medidas de precaución. Pero bueno la realidad es que no sabemos cómo funciona éste bicho ni cómo lo agarramos.

La artista fue la tercera contagiada dentro del programa "Tu cara me suena".

Asimismo, la intérprete de “La bandida”, quien se sumó a sus compañeros del show Llane y Melina León, que también resultaron contagiados por COVID 19, indicó en el epígrafe que los síntomas que ha presentado hasta el momento son fiebre, ronquera, tos, falta de aire, debilidad y taquicardia. Sin embargo, también apuntó que su cuadro no es grave y sus niveles de oxigenación están “estables”.

Para finalizar, Sandra Echeverría aclaró en la publicación que, si su salud se lo permite, realizará su presentación de manera remota este próximo domingo para encarnar el papel de Laura León.

Otras Noticias